El Feis – Vivimos en el siglo XXI y tu tío el que se gasta la quincena en el teibol ya tiene un teléfono con Internet. Además de usarlo para compartir cadenas por WhatsApp, estos tiernos señores son muy asiduos a intentar ligar con desconocidas en Internet que están muy por encima de sus capacidades y posibilidades.
Aún así, muchos de estos señores, escudados en la inmunidad que da la vejez para decir toda clase de improperíos sin consecuencias, hacen su mejor esfuerzo para ligar en los mensajes privados y sección de comentarios de los perfiles de muchas morras.
Esto ha dado nacimiento a un género literario bautizado como Comentarios de Señores Románticos. Una cuenta de Twitter se ha dedicado a recopilar las mejores aventuras en redes sociales de todos estos señores románticos. Acá te dejamos algunos de los mejores para que aprendas cómo ligan los expertos:
Si quieres ver a más señores ligando puedes seguir a la cuenta oficial de Comentarios de Señores Románticos en Twitter,
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país