Provincia de la mano entumida.- El señor nos dio un jardín para que deambulen todo tipo de personitas en él, y es tan grande el Paraíso terrenal que hay terraplanistas, americanistas, lunáticos que le ponen piña a la pizza y personas que creen que las vacunas son dañinas y parte de un malévolo plan de los Iluminatti para acabar con la población mundial.
Es tanta la locura de estos últimos seres, que en varios países ya están pasando leyes para que las vacunas a los niños sean obligatorias sin importar lo que digan sus papás con rastas; En Italia, en específico en la región Friuli Venezia Giulia (que no tiene nada que ver con la Venecia con olor a agua estancada), el gobernador detuvo una ley del estilo, pues según él ‘no se puede obligar a los niños a vacunarse, sino convencer a los padres de que es algo bueno’.
‘Estoy convaleciente, pero bien, gracias a todos’, fue el mensaje que lanzó en gobernador quien empezó con comezón cuando se votaba la ley de las vacunas obligatorias.
‘Señor gobernador, me da gusto que esté estable y en recuperación. Espero que sus hijos están vacunados, desgraciadamente, la varicela no sólo es contagiosa, sino muy peligrosa’, le respondería un diputado de oposición a manera de burla por haber entorpecido la ley que haría de las vacunas, algo obligatorio, como saludar a la bandera, ejem.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL