Mordor de Zaragoza – La comunidad científica mexicana expresó su preocupación por el ojo gigante de fuego que apareció en la cima del Popocatépetl después de la explosión registrada la noche de este lunes, pues de acuerdo con un comunicado, no es tan normal que eso pase.
Por su parte, expertos del Centro Nacional de Prevención de Desastres aseguraron que el ojo gigante de fuego en el cielo dice llamarse Saurón y anunció que vino a esta dimensión a esclavizar a todas las formas de vida para servirlo en su ejército oscuro y para devorar cada pequeño rastro de felicidad que quede en la Tierra.
“Pues vamos a echarle agua para ver si se apaga“, anunció el director de Protección Civil como respuesta para esta emergencia. “Ya si eso no funciona pues vamos viendo
cómo proceder”, agregó.Además de este inusual suceso, resaltó que una delegación de elfos provenientes de Valinor pidió reunirse con el presidente para advertirle del gran peligro que corre México ante la llegada de este oscuro visitante. Sin embargo, trascendió que el presidente no lo pudo recibir porque se encontraba comiendo tlayudas en un puesto a la vuelta de Palacio Nacional.
Por lo pronto, se reporta que las comunidades alrededor del Popocatépetl han reportado una serie de sucesos violentos e inexplicables perpetrados por gente buena, como si el ojo encima del volcán los estuviera corrompiendo lenta pero inevitablemente.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL