Maméxico.- En una mesa de debate, un grupo de hombres sin útero (al parecer ellos piensan que sí lo tienen), Jorge Castañeda, Leo Zuckermann, Javier Tello y Héctor Aguilar Camín, dieron su opinión sobre el aborto, la cual nadie se las preguntó, por lo que el Internet se vio en la necesidad de callar a los señores que ya se encontraban sentados.
Sin duda, el tema que se encontraban debatiendo es muy importante, así como lo es que los hombres no se metan en donde no les incumbe, porque nadie puede opinar sobre lo que otra persona decide hacer con su cuerpo y su vida, a menos de que seas coach de La Voz México.
“¿Debe garantizarse el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo?”, fue la cero cínica pregunta que se hicieron los cuatros aliados del feminismo, quienes jamás tendrán ni la más mínima idea de lo que es vivir un embarazo no deseado.
Y al publicar el video en la red social menos agresiva del mundo, Twitter, los usuarios hicieron lo que les correspondía y humillaron a estos cuatro y plurales periodistas, quienes tienen más años que José José pero menos que Chabelo.
Aquí las mejores reacciones que encontramos:
LES TOCÓ LEJOS... DEL WIFI PERO CIERTO
En breve se presentarán las primeras ilustraciones con el cambio
Y PARA RECORDARNOS DE SU CONCIERTO EN EL AUDITORIO NACIONAL
VOLADAMENTE REAL
"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…