México Máxico – El gobierno de México se encuentra en medio de una búsqueda exhaustiva para dar con el paradero de este wey que levantó su maleta con la patita para burlar la báscula del aeropuerto . Sin embargo, la búsqueda no es para castigarlo o exhibirlo por gandalla, sino para recompensar su muestra del icónico ingenio mexicano con un Premio Nacional de Ciencia y Tecnología.
Aunque el paradero del sujeto es un completo misterio, se sospecha que es un genio de primer nivel, más o menos de la categoría de Albert Einstein o del tipo al que se le ocurrió hacer otro taco usando la segunda tortilla del primero.
De acuerdo con funcionarios federales, ya consideran la posibilidad de ofrecerle un puesto en el Conacyt, en donde podrá desarrollar tecnología que le permita al hombre común burlar a las empresas fifís y a sus descarados mecanismos de enriquecimiento a costa del Pueblo Bueno™.
Por su parte, un grupo de fachos locales se apresuraron a condenar las acciones del sujeto y a señalarlo como el principal responsable de que por eso estemos como estemos. “Por eso México no avanza, empiezan levantando la maleta y después desfalcan estados completos para beneficio personal”, aseguró indignado tu tío a la hora de la cena.
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL