Increíble pero cierto

¿Y en tu rancho pasan cosas interesantes? Pues un mudo asaltó el banco

Que una discapacidad no impida cumplir tus sueños

México.- Allá, en la retorcida y lluviosa ciudad de Xalapa, Veracruz, un sujeto hizo de las suyas al atracar un banco sin decir ni pío y sin hacer ningún ruido. O sea que nomás entró, mostró unos letreros, pidió lana y se marchó.

El asaltante, quien al parecer era mudo, ingresó a una sucursal de Banamex, ubicada en la colonia Centro de Xalapa, se formó en la fila, esperó su turno y cuando al fin llegó a la ventanilla, le mostró al cajero unos amenazantes letreros.

En un papel se leía: “El arma que traigo tiene el poder de traspasar los cristales dame únicamente los billetes incluyendo los que tengas en los cajones, sigue las indicaciones dobla la hoja”, y en el otro: “No te arriesgues ni te ocasiones problemas

en la bolsa de papel está un explosivo”.

Y, ¡pum!, éxito total, el cajero le entregó 25 mil pesotes en efectivo y el sujeto, todo tranquis, salió del banco y caminó un par de metros para abordar un vehículo donde posiblemente ya lo esperaba su cómplice.

La policía ya está investigando para dar con los culpables de esta cómica y dolorosa minificción que sólo pudo haber ocurrido en nuestro país. Quizás el asaltante se inspiró en esta escena de Woody Allen:

 

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Comisión de Derechos Humanos alerta por los maderos de San Juan que piden pan y no les dan

Nomás les dieron un hueso que se les atoró en el pescuezo

Abr 10, 2026

Astronautas preguntan la contraseña del WiFi al regresar de la Luna

"Me urge checar mi Whats", rogó el comandante de la misión

Abr 10, 2026

Nuevo video de Nodal confirma que el vato ya superó a Cazzu

"Ni cuenta me había dado que la chica se parecía a mi ex", declaró

Abr 10, 2026