Santiago Bernabéu.- El Real Madrid, ese equipo que siempre ha soñado con tener a un Messi en sus filas, ha pasado por unos meses muy difíciles desde que Cristiano Ronaldo decidió abandonarlos para irse a Italia y demostrar que es el mejor jugador de Europa.
Sin embargo, al ver que los madridistas no pueden competir contra el Barcelona sin CR7, Zinédine Zidane decidió regresar para sacarlos del hoyo, porque él es el único director técnico en el mundo que puede ocupar el trono del Real, ya que ahora es un hombre mucho más poderoso y maduro, pues su mamá ya lo deja vestirse solo.
El francés se puso el mismo pantalón que usaba en los tardeadas de la secundaria, ya que ese siempre fue el de la suerte. De hecho, hay quienes aseguran que alguna vez vieron a Zidane usando estos mismos jeans en los hoteles antes de jugar partidos importantes, como los de la Champions legue y los de la Copa Mundial; un truco que sin duda le funcionó.
“Le quiero agradecer a mi mamá por dejarme vestirme solo para este día tan importante, nada de esto hubiera sido posible sin ella”, mencionó el mejor jugador sin cabello más querido del mundo. “Me comprometo a comprarles unos pantalones como el que traigo puesto a todos los jugadores; a Ramos lo obligaré a entrenar con él”, adelantó.
No obstante, más te vale que nunca te burles de Zidane en su cara, porque nadie te defenderá cuando el galáctico te suelte un cabezazo, algo que acostumbra hacer cuando siente mucho estrés, y no le importará que seas un niño rata o una tierna abuelita.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL