Monterrey – Luego de que un inspirador chamaco en drogas le gritara al pueblo de Monterrey, desde la cima de un cerro, la importancia de no contaminar, los regios parecen haber tomado conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente. Esto tuvo como consecuencia una inesperada disminución de la contaminación que actualmente se registra en 0%.
Aunque los regios están acostumbrados a hablarse entre ellos a gritos, el que un joven tan pequeño y tan drogado los haya exhibido de esa forma realmente los hizo cobrar conciencia. Además, sus consejos fueron muy precisos al demandar “dejen de contaminar”, cosa que a nadie se le había ocurrido antes.
Rápidamente, el pueblo de Monterrey se organizó en el chat que tienen en WhatsApp (que también es el grupo familiar porque todos son primos) y acordaron ya no hacer carnes asadas, mandar a las pedreras a chasm
y tirar todos los coches a la Presa de la Boca para reemplazarlos por bicis.Luego de erradicar la contaminación, el muchacho intenso fue nombrado alcalde de Monterrey. Con sus otras grandes ideas como “dejen de matarse entre ustedes” o “abortos para unos, camisetas de Tigres y Rayados para otros”, logró convertir a esta ciudad en una utopía que rivaliza con el Edén.
Ahora Monterrey es un paraíso con un solo equipo: Tigrados. Y todos viven en paz casándose entre primos en praderas hechas de carne seca con árboles que dan carne asada y chicharrones.
Seguiremos informando desde Neo-Monterrey
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO