Ay, el Internet – Luego de la caída de Facebook, la red social favorita del mundo y del FBI, decenas de miles de Godínez mexicanos se vieron obligados a hacer lo impensable en sus oficinas: Trabajar. Esto tuvo como consecuencia un incremento en la productividad de miles de empresas a lo largo del país, con un efecto positivo en la economía mexicana.
De acuerdo con una improvisada conferencia por parte del Secretario de Economía, estas horas extra de trabajo lograron un incremento del 5% en el Producto Interno Bruto de México.
“Es una situación agridulce, por un lado perdimos varias horas de ver memes
que nunca van a regresar, pero por otro ganamos mucho dinero que podemos darle directamente a la gente para que dibuje sus propios memes en lo que se arregla Facebook”, declaró el funcionario.De acuerdo con estimaciones de algunos expertos, si México continúa a este ritmo, el país podría alcanzar el número uno en economía mundial y llegar a conquistar el espacio dentro de un par de años. Pero no va a pasar. Porque Facebook regresará en cualquier momento y volveremos a compartir memes y stalkear a nuestros exes.
Sobre la caída de Facebook, se cree que es porque Internet celebró ayer su cumpleaños número 30 y se fue de parranda. Facebook, el más vicioso de sus amigos, sigue crudo en algún burdel inhalando datos personales y viendo las fotos de tu Navidad de 1994.
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada