México.- El presidente de la Cuarta Transformación, Andrés Manuel López Obrador, anunció en conferencia mañanera que este fin de semana saldrá de gira para inaugurar los primeros quince tianguis ideados específicamente para que la gente vaya a pensar.
López Obrador mencionó que muchos de sus libros los “fue madurando” durante sus largas caminatas en diversos tianguis del país, y agregó que Benito Juárez
hacía lo mismo en los tianguis de Oaxaca cuando comenzaba a interesarse por la política.Por ello, nuestro supremo mandatario consideró importante que los tianguis se conviertan en un espacio para formar nuevas generaciones con pensamiento crítico y capaces de argumentar un punto de vista sin la necesidad de usar memes.
“México va a cambiar sólo si cambiamos nuestra forma de pensar, por eso vamos a fomentar el pensamiento y al mismo tiempo la economía informal”, comentó el presidente y aseguró que nuestro país entrará en un nuevo despertar de conciencias, todo gracias a los tianguis.
Por su parte, la comunidad fifí de chaleco amarillo replicó que esta medida es sumamente izquierdosa y de mal gusto, pues crear nuevos tianguis, además de que es algo súper naco, sólo fomenta el pensamiento chairo, comunista y venezolanístico.
“Si AMLO viera por todos, inauguraría también plazas comerciales para que las personas con clase podamos ir a pensar”, comentó Olga Méndez, mujer de Nezayork, pero con espíritu y actitud de ser de Interlomas.
Punk Rock y collarines para todos
"Y ME TALLAS BIEN LOS PISOS" PERO CIERTO
Su representante rechazó los rumores que estaría entre la porra de los Pumas
"¿No quieres seguir con la serie que estabas viendo?"
QUE DICE QUE SÍ LE DIGAN ASÍ PORFA PERO CIERTO
Que quiere estar en México para el final de la Casa de los Famosos