Capital del Mame.- Durante el fin de semana, una madre demostró cuánto quiere a su bebé y lo olvidó en la sala de espera de un aeropuerto, en Arabia Saudita, dándose cuenta de su error hasta que ya se encontraba volando en el avión.
La mujer y mamá que nadie merece tener, rechazó continuar el vuelo y obligó a los pilotos a realizar un aterrizaje de emergencia. Según Gulf News, un avión regresó al aeropuerto después de haber despegado, y todo porque una pasajera se olvidó de su bendición. Esta es una historia digna de una película familiar gringa.
Sólo se puede autorizar que regresen los aviones y que hagan un aterrizaje de emergencia cuando ocurre realmente grave, pero regresar porque una pasajera olvidó a su bebé, en el suelo de un aeropuerto, es demasiado extraño y ridículo incluso para cualquier mamá millennial.
Y esta noticia nos llega gracias a un video que se volvió viral en redes sociales, en donde se escucha a un piloto solicitar permiso para regresar al aeropuerto. Los operadores fueron tomados por sorpresa y no sabían qué hacer en este caso tan insólito como los años de Chabelo.
COMO COSPLAY PERO CIERTO
ESTRELLADAMENTE CIERTO
CAMUFLADAMENTE REAL
"Es que hasta los alebrijes nos copiaron", señaló un ejecutivo de Pixar
ENSUCIADAMENTE REAL
HAY SORPRESAS PERO CIERTO