La Cuarta República.- Andrés Manuel López Obrador, viejito chulo y monarca de México, anunció esta mañana nuevas noticas respecto a los expresidentes del país, pues ahora ha decidido devolverles sus pensiones, siempre y cuando entreguen las contraseñas de sus redes sociales, para que jamás vuelvan a emitir sus opiniones que nada aportan a la sociedad.
AMLO decidió tomar esta iniciativa después de que el becario que se encarga de su cuenta de Twitter, le informara que Vicente Fox Quesada se encuentra haciendo “un Aleks Syntek” tras otro, discutiendo con chairos 90 años más chicos que él.
Felipe Calderón es otro tuitero expresidente que no se guarda nada, siempre intenta atacar al señor gobernador Amlibebé,
con ingeniosos comentarios que no impresionan a nadie. Aquí su más reciente éxito derechairo:“Quitarle las redes sociales a los ex presidentes será lo mejor para la nación”, manifestó AMLO en la mañanera del día de hoy. “Es mejor regresarles su pensión para que no la hagan de jamón ahora que se queden sin la posibilidad de comunicarse por Internet”, dijo el mandatario mientras se reía por la paz y la tranquilidad que le regalará a la humanidad.
Así mismo, el tlatoani Andrés Manuel informó que ahora sí está seguro de lo que está haciendo, pues escribir tuits como los expanistas es muy desagradable y puede provocar mucho malestar en una sociedad. “No podemos seguir permitiendo que estos seres tengan cuenta de Twitter”, reiteró.
Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs
Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería
Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas
DESCARADAMENTE REAL
"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó
La alegría es generalizada en todo el país