El tocadiscos de tu abuela – Por fomentar el uso de popotes y así contribuir al genocidio de especies marinas, Greenpeace condenó a la canción Popotitos y declaró que cualquiera que la escuche o la baile será considerado un enemigo de las tortugas.
Como seguimiento a esta medida, Greenpeace ya se encuentra buscando discos de los Teen Tops y de Charly García que incluyan Popotitos con la finalidad de hacer una hoguera pública con ellos. Para encontrarlos están irrumpiendo violentamente en las casas de adultos mayores y esculcan sin permiso entre sus armarios para despojarlos de esa propaganda anti-tortugas.
De acuerdo con un comunicado de Greenpeace, cada que alguien baila Popotitos está contribuyendo a asesinar un animal marino. “Es como si lo acuchillaras y se desangrara en tus propias manos”, afirmó la asociación en un comunicado. Según estimados de la asociación, la extinción de las vaquitas marinas es una consecuencia directa de décadas en las que el pueblo mexicano bailó la rola de Popotitos.
Greenpeace también adelantó que su próximo blanco serían los homosexuales, pues al consumir arroz con popote están contribuyendo al deterioro medioambiental, así que su sola existencia es antiecológica y un peligro latente para los ecosistemas marinos.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama