El Hospital.- Un cirujano pensó que era buena idea unirse a la cultura del sexting, entonces decidió grabarse mientras mantenía relaciones sexuales con las enfermeras en varios hospitales, para después compartir los videos en WhatsApp con sus amigos cochinotes.
No obstante, los vídeos nopor se volvieron virales y llegaron a personas que no debían haber llegado, como a muchos profesionales y gente importante de la ciencia médica, así como a los directores de las clínicas en donde trabajaba el doctor en cuestión, porque ya lo despidieron.
Al parecer fue una de las mismas enfermeras quien hackeó al cirujano
y envió los vídeos a manera de venganza, pues los mensajes también les llegaron a todas las mujeres del sector clínico de Valencia.La directores de los hospitales han tomado la decisión de echar al doctor, tras comprobar que una de las escenas sexuales fue filmada en el interior de un lavabo del centro, acto tan anti higiénico como anti profesional.
Estos vídeos nopor han generado una lluvia de denuncias entre todos los involucrados, tanto el cirujano como todos los que reenviaron y subieron la filmografía a internet.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos