Destacada

Personas que digan ‘ño’ y ‘chi’ serán llevados a manicomios

Sus padres son responsables por haberlos chiqueado de más

Vereda Gangosa.- La Asociación de Psiquiatría ‘El tornillo feliz’ empezará a detectar a personas que digan ‘ño’ a la hora de hablar para internarlos en sanatorios mentales hasta que vuelvan a recuperar el uso del habla.

El problema parece ser infeccioso y se transmite de manera aerobia, de ahí la urgente necesidad de separar a los contagiados de las personas sanas que aún hablan como seres civilizados.

“Hemos visto que la gente al escuchar decir ‘ño’ o ‘chi’ tienden a imitar este tipo de comportamientos, situación muy similar a la que ocurre con los macacos“, explicó un lingüista con especialidad en antropología.

La enfermedad parece transmitirse sin ningún control, y las autoridades ya meditan hacer la declaratoria de epidemia para que se destinen recursos para detectar personas contagiadas que estén por ahí aún libres conviviendo con sus semejantes, con el alto riesgo de infectarlos.

La terapia consistirá en colocar microtransmisores en el cerebro de paciente para encaminarlo a volver a hablar bien y no como si estuviera chiqueado negándose a recoger su cuarto, y aunque derechos humanos ya ha mostrado su descontento a este tipo de prácticas, la urgencia sanitaria amerita este tipo de medidas.

Las parejas que se hablan entre ellas como si fueran bebés, también serán sometidas es te tipo de tratamientos enclaustrándolos en manicomios hasta que vuelvan a hablar bien.

Adolfo Santino
Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025

Un Santa fue detenido en Ecatepec cuando quería entrar a las casas

ATAVIADO PARA LA OCASIÓN PERO CIERTO

Dic 26, 2025