Narnia.- Ahora que la Guardia Nacional fue aprobada por 17 estados, Tlaxcala quiso ser aún más popular y fue de los que votó a favor de la misma. El Senado ya reportó cuál será el plan de acción para la protección del pequeño estado.
Martí Batres, presidente del Senado, anunció hoy a los 17 Congresos Estatales que se han sumado a la propuesta de la Guardia Nacional. Entre ellos, Tlaxcala, una ranchito de por ahí, que hasta el momento sigue siendo un mito pero afirman que tiene escaleras eléctricas.
Aunque en realidad, nadie sabe nada acerca de este estado, Batres no se quería ver mal y dictaminó que en caso de ser totalmente avalada la Guardia, los tlaxcaltecas recibirán 2 elementos de la policía para que cuiden las 3 cuadras
que conforman la entidad federativa.“Los policías que irán a echarle el ojo a Narni… digo a Tlaxcala, serán dos de los elementos más importantes de la jefatura de Puebla” señaló Batres al ser cuestionado sobre el cuerpo judicial. “Harán sus rondas cada 3 horas entre semana y no trabajarán los domingos” concluye.
Juan Camacho y Anselmo Díaz serán los policías poblanos afortunados de salvaguardar la bella e imaginaria tierra ubicada en algún lugar entre Hogwarts y Nunca Jamás, si llegas a Asgard, es que ya te pasaste.
Se sabe que el gobierno se ha negado a darles patrullas porque el estado se puede recorrer en su totalidad en 30 minutos a pie. Sin embargo, Juan y Anselmo ya metieron una moción al senado para que de menos les den unas bicis.
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos