Ciudad Universitaria – En otro triunfo más del capitalismo sobre la izquierda de este país, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM inauguró un centro comercial adentro de sus instalaciones, acabando así con el último reducto comunista de este país. Los estudiantes celebraron con aguas locas y rifas, pero el capitalismo celebró viendo cómo los más jóvenes echan por la ventana sus valores marxistas.
Este reluciente centro comercial venderá comida, libros de Ayn Rand y cafés de Starbucks. No conformes con pisotear los valores sobre los que se construyó esa sagrada institución, también armaron una inauguración llena de vicio, degeneración y mariachis.
Antes de esto, Polakas era un paraíso comunista en donde se abrían todos los corazones y se derramaban todos los vinos. Había gente pastando, retozando y fumando entre el pasto y la piedra volcánica, que también se fumaban a veces.
Como comentario de color, 80% de la plantilla del Deforma estudió ahí porque acá no les alcanza para comprar becarios de la Ibero. Así que nos mostramos sorprendidos pero también contentos de que la raza que tantos años nos alimentó ahora tenga un local en donde atender.
Y aunque de momento no sabemos qué ha sucedido con el wey que vendía libros en la rampa y que te regañaba cuando no entrabas a clases, esperamos que esté en un lugar mejor.
Esto es todo lo que sabemos hasta ahora:
Con información de No me quiero morir en Polakas (y con amor).
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO