Increíble pero cierto

¿Has soñado con una lluvia de billetes? Pues así lo vivieron tus tías de Guanajuato

El dinero no crece en los arboles, llueve del cielo

Tierra de Suegras.- Uno creería que el amor es lo más bonito del mundo pero que te den dinero gratis, eso vale millones (literal). En un banco de Guanajuato, un cajero automático se puso a arrojar billetes a diestra y siniestra para cualquier vivo que se los quisiera agandallar.

 

Aunque no fue obra de criminales, ni de los falsos Avengers que salieron en Spider-Man: Homecoming, la Policía Estatal de dónde viven tus tías las momias, reportó que todo fue una falla que presentó el cajero.

El cajero estaba de bipolar y empezó a arrojar puros billetes de 500, cual senador en table dance. Fue hasta que sonó la alarma que policías, en un recorrido de reconocimiento, fueron a detener el caos (¡ay siiiiiii!), acordonando el área de ATMs para que ningún mañoso, como tú sabrás,

se clavara unos billetes.

 

Algunos peritos de la Policía Federal Ficticia creen que el mal funcionamiento fue obra del notorio criminal internacional, Tej Parker, conocido por sus habilidades como hacker, organizar carreras clandestinas en Miami y quien ha realizado estas fechorías anteriormente en otros países.

No se nos haría raro que una personalidad como Tej estuviera en nuestro país. Los antiguos asociados del hacker, Dominic Toretto y Brian O’Conner, estuvieron en México anteriormente en su película 4.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025