Tierra de Suegras.- Uno creería que el amor es lo más bonito del mundo pero que te den dinero gratis, eso vale millones (literal). En un banco de Guanajuato, un cajero automático se puso a arrojar billetes a diestra y siniestra para cualquier vivo que se los quisiera agandallar.
Aunque no fue obra de criminales, ni de los falsos Avengers que salieron en Spider-Man: Homecoming, la Policía Estatal de dónde viven tus tías las momias, reportó que todo fue una falla que presentó el cajero.
El cajero estaba de bipolar y empezó a arrojar puros billetes de 500, cual senador en table dance. Fue hasta que sonó la alarma que policías, en un recorrido de reconocimiento, fueron a detener el caos (¡ay siiiiiii!), acordonando el área de ATMs para que ningún mañoso, como tú sabrás,
se clavara unos billetes.
Algunos peritos de la Policía Federal Ficticia creen que el mal funcionamiento fue obra del notorio criminal internacional, Tej Parker, conocido por sus habilidades como hacker, organizar carreras clandestinas en Miami y quien ha realizado estas fechorías anteriormente en otros países.
No se nos haría raro que una personalidad como Tej estuviera en nuestro país. Los antiguos asociados del hacker, Dominic Toretto y Brian O’Conner, estuvieron en México anteriormente en su película 4.
DARÁ CÁTEDRA PERO CIERTO
"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…
La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas
Menos mal que eran mocasines...
CON JOLGORIO PERO CIERTO
"Cumple con todo el perfil y los requisitos"