Parque Jurásico.- El famoso y terrible Priranosaurio Rex, mascota oficial del Partido Revolucionario Institucional, ingresó de emergencia a una clínica psiquiátrica luego de sufrir una fuerte crisis de depresión ocasionada por la nula asistencia a su cumpleaños número 90.
“Todos dicen Morena esto, Morena el otro, que si Primor, que si morenacos, y blablablá, pero ya nadie se acuerda de mí ni de las cosas memorables que hice para los ciudadanos de México, snif, snif…”, comentó lloroso el dinosaurio mientras alguien le sonaba los mocos con un pañuelito (sus cortos brazos le impiden sonárselos él mismo).
Aunque los 16 priistas que aún quedan dijeron que habrían de ir al pastel del dinosaurio, al final ninguno asistió por diversas razones, la principal de ellas fue porque se encuentran recluidos en algún penal y el guardia no los dejó salir.
“Yo sí quería ir, pero luego me acordé de que están por expulsarme del PRI y no me parece justo”, comentó el expresidente Peña Nieto, quien agregó que, de haber ido al cumpleaños del dinosaurio, le habría tirado el pastel a propósito.
El dinosaurio comentó estar muy desilusionado con los pocos simpatizantes de su partido, pues él esperaba una gran fiesta llena de frutsis, tortas de queso de puerco, gansitos, tarjetas de salario rosa y despensas, pero al final ni siquiera los peñabots se acordaron de su cumple.
“No todos los días se cumplen noventa añotes, compatriotas, por qué me dejan morir solo”, aseveró el dinosaurio del Partido Revolucionario Institucional (RIP) mientras se iba arrugando y convirtiendo en una curiosa iguana.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO