La 4T – Luego de cerrar estancias infantiles y retirar el apoyo del gobierno a ONGs, AMLO decidió llevar aún más lejos su política de austeridad y cerrar de una vez todas las instancias del gobierno, pues las considera un gasto superfluo y un foco infeccioso de corrupción. En cambio, entregará el dinero directamente a la población para que ellos se administren como mejor consideren.
Hospitales, escuelas y estaciones de policía cerrarán sus puertas. En su lugar, el presidente arrojará dinero desde el Palacio Nacional para que los ciudadanos puedan administrarlo por su cuenta, entregándolo a las abuelas por cuidar y educar a los niños, a botargas del Dr. Simi cuando están enfermos o como soborno a grupos locales de cholos y malandros para que velen por su seguridad en las calles.
De acuerdo con el presidente, los gobiernos anteriores dejaron a las instituciones plagadas de corrupción y malos manejos, por lo que la única salida viable es acabar con esas instituciones por completo para cortar de tajo la corrupción y evitar que se propague.
“Es… como los árboles… cuando tienen… plaga…”, afirmó el presidente durante conferencia mañanera en su característico ritmo de Stevie el de Malcolm. Y agregó que confía en que la naturaleza noble del Pueblo Bueno hará que administren el dinero sabiamente.
Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"
"No se arriesgues por unos bollos", alertó el Departamento de Estado a sus ciudadanos
A celebrar con una partida de Call of Duty Pista de carreras gubernamental.- El gobierno…
Hay que retirarse a tiempo de los personajes
Creen que Príamo financiaba al Joker por eso se unió al conflicto
MAXILOFACIALMENTE REAL