Nacional

Ayuwoki y ventrílocuo de Martha Sahagún confirman espectáculo de terror

Los fondos que se recauden serán para salvar a Venezuela

México Tétrico.- El artista emergente de creepypasta-pop, Ayuwoki, y el ventrílocuo del expresidente de México, quien responde al nombre de Martha Sahagún, confirmaron una gira internacional con el espectáculo “Creepy Fox Tour 2019”, el cual planea recaudar millones de pesos para ayudar a Venezuela.

El Ayuwoki comentó que suspenderá durante la gira su noble y honrada labor de asustar a las tres de la mañana a los que no se han ido a dormir, “hee hee, aoow, oow, oow, aoow, hee hee, eni ayu woki, oow”, puntualizó Ayuwoki, que en español significa: “estoy contento de esta nueva gira”.

El ventrílocuo Martha Sahagún comentó que será una intensa jornada de trabajo que dejará a todos temblando de la emoción. Asimismo, agregó que Vicente Fox será el manager y el encargado de vender los boletos y churros durante cada función.

Ambos personajes terroríficos han levantado un repentino furor en las redes este fin de semana, por lo que aprovecharán sus cinco minutos de fama para ofrecer espectáculos en varios países de Hispanoamérica y reunir dinero para apoyar con alimentos al pueblo venezolano.

Por su parte, Fher de Maná afirmó que él también podría unirse al tour, en caso de ser necesario, y con ello asegurarían que miles de personas pagarán “para no ver” el espectáculo. Sin embargo, a Vicente Fox aún no le convence “la onda de este chavo”.

Muy pronto se compartirá el cartel oficial del “Creepy Fox Tour 2019”, el cual amenaza con culminar con un megaconcierto en la frontera Colombia-Venezuela, en caso de que Nicolás Maduro se resista a renunciar al poder.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Usuarios que registraron su número celular, arrepentidos al ver que sí habrá prórroga

"Yo lo registré por temor, y ahora me hablan todo el día para ofrecerme créditos…

Jun 25, 2026

Jugadores coreanos aprenderán a hacer tamales en lo que les dicen si siguen o no en el torneo

La FIFA ya les dijo que a más tardar el domingo por la tarde les…

Jun 25, 2026

Gobierno federal pagará sueldos de los guaruras del Pato Merlín

El ave graznó para agradecer los cuidados

Jun 25, 2026

Creador de los Supercampeones exige que México le dé créditos

"Nomás falta que Quiñones haga 'El tiro del Tigre'", se quejó el ilustrador

Jun 25, 2026