Destacada

Tu ex el que no te supera, ganador de la Serie Mundial de Clavados

Ganó por escribirte borracho a las 4 AM oootra vez

Todo se derrumbó – Por escribirte otra vez borracho a las 4 de la mañana luego de un año de que terminaron, tu ex-novio tóxico se hizo acreedor al primer lugar de la Serie Mundial de Clavados, superando así a Rommel Pacheco, Tom Daley y a los 7 exes malvados de Ramona Flowers.

Tu ex-novio fue llamado a recibir su medalla a la ciudad de Sagamihara en Japón, en donde se llevó a cabo la competencia. Y aunque la verdad es que tu ex ni sabe nadar, su nivel de clavadés impresionó a los jueces al grado de que obtuvo la máxima calificación registrada por un mexicano en cualquier competencia olímpica de la que se tenga registro. Sobre todo, los jueces quedaron impresionados con su insistencia tóxica.

Al respecto, tu ex comentó: “Yo sólo espero que ahora que me gané una medalla quieras volver a salir conmigo

. Sé que tuve mis errores pero te prometo que he cambiado porque te amo y NO SE VALE ESTO QUE ME ESTÁS HACIENDO ¡TE AMO, ELIZABETH!” declaró antes de que se lo llevara la patrulla por romper la orden de restricción en su contra mientras al fondo sonaba la de Todo se derrumbó.

Trascendió que el mensaje con el que se hizo acredor a la presea dorada era otra variación más de “Qué onda, mensa, ya ni hablas jajaj a ver cuando vamos por unas chelas”, escrito en un estado alterado de conciencia.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025