Jesús de Veracruz – Ten cuidado la próxima vez que compres productos de limpieza, y más si vives en Veracruz. Una mujer fue captada por las cámaras robándose un producto de limpieza y hasta ahí todo tranqui. El problema llegó después, cuando abrió la botella de limpiapisos, se untó un poco en la entrepierna, otro poco en el cuello y luego lo devolvió a su estante.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Poza Rica, en Veracruz, y más de uno se ha declarado asqueado por los extraños hábitos higiénicos
de esta mujer. Todavía fuera un desodorante o un perfumito, pero no, fue un limpiapisos.Algunos se cuestionan sobre las facultades mentales de esta misteriosa mujer, otros piensan que padecía de una infección en sus partes íntimas, mientras que otros creen que se trata de un agente del caos sin ningún motivo más allá del despropósito.
Luego de este valiente acto, la mujer se hace la desentendida y abre las puertas de los refrigeradores para ver si se roba o se unta otra cosa. Impactantes imágenes, recomendamos discreción.
RECOMENDADAMENTE REAL
"No sé cómo hay gente que sigue creyendo esas cosas", declaró la confiable clarividente
ALUCINADAMENTE REAL
RECHAZADAMENTE CIERTO
ZORDON VA A ESTAR ENOJADO PERO CIERTO
"¿Ahora quién me va a querer comprar la mía?", sollozó Samuel García el nuevo modelo