Meméxico.- Durante décadas la problemática de la migración en México ha dejado muchas familias fracturadas en busca de oportunidades y del famoso “sueño americano”. Se calcula que el dinero de las remesas que nuestros compatriotas envían desde EUA representa el 2.7% del PIB (Producto Interno Bruto) y en algunos estados en específico representa hasta el 10%.
Es por ello que el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, preocupado por dicha situación y por el bienestar de los jaliscienses, anunció una gira de trabajo en California, Estados Unidos, dejando de lado su cargo como gobernador de la entidad y hasta posponiendo los planes para el próximo Julio Regalado, para visitar migrantes y así comprender mejor las precarias situaciones en las que trabajan, desprotegidos de la ley estadounidense y abandonados por la diplomacia mexicana.
Pero justo cuando nos había convencido de sus buenas intenciones las cámaras de ESPN detectaron al Tío Lucas, en compañía de su esposa y a la diputada Mirza Flores, cómodamente sentados en las primeras filas del Staples Center, cuyas entradas oscilan entre los 20 mil pesos mexicanos cada uno, presenciando la victoria de los Lakers sobre los Pelicans 125 a 119.
Acá la imagen:
“Yo nunca especifiqué a qué migrantes iba a ver, y pues ya le eché la mano a los alemanes Isaac Bonga y Moritz Wagner o al maliense Cheick Diallo, jajajajassss saludos” mencionó el pelón de Brazzer con kilitos de más que gobierna Jalisco en exclusiva para El Deforma.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL