Monte Etílico.- En un ejercicio de contricción y auto control, un alcohólico consuetudinario se unirá al nuevo reto viral lanzado en las redes sociales llamado ‘NoDrinkingChallenge’ que consiste en no probar una gota de alcohol, cerveza ni lamer el antibacterial durante los días 29, 30 y 31 de febrero.
‘Sé que no es fácil, pero me voy a distraer buscando alguna película en Netflix que no sea exclusiva de ellos‘, confesó ojeroso el valiente hombre.
El hombre espera que el reto sea seguido por dos de sus primos teporochos, no tanto porque le importe si toman o no, sino para que no lo vayan a sonsacar esos días, y que sea tanta la sed que le obligue a perder el reto.
Si las abstemia no funciona, la familia del borrachito lo llevará a su Parroquia para que ‘se jure’ por esos 3 días para que definitivamente no prueba gota de alcohol, tal y como lo había prometido en Año Nuevo, en aquel ya lejano 31 de diciembre.
‘Ya una ves duré casi todo el Pentecostés sin tomar, sí puedo hacerlo otra vez’, agregó inspirado en la portada de un libro de Paulo Coelho.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL