Destacada

AMLO declara a Yalitza ganadora legítima del Oscar

Organizará ceremonia alternativa

México.- Luego de que una accidental “Maldición del Cruz Azul” cayera sobre la joven actriz Yalitza Aparicio, y le impidiera ganar el Oscar; esta mañana el presidente López Obrador anunció en su conferencia que Yalitza será merecedora a un “Oscar legítimo a la mejor actriz”, el cual será entregado en el transcurso de la semana.

AMLO aseguró que la entrega de los premios Oscar está algo viciada por la mafia del poder y por los conservadores que sólo premian a actores y actrices pipirisnais o que usen vestidos que puedan inspirar cientos de memes.

“Exigimos que se revisen las actas de los jurados para esclarecer el proceso

y ver por qué no ganó Yalitza”, reflexionó AMLO y agregó que, ahora sí, verá la película de Roma cuando tenga una chancecita.

Por ello, el presidente ordenó que se le fabricara una estatuilla a Yalitza para de este modo no detener los festejos, los tweets programados y las felicitaciones oficiales

que ya habían planeado para la actriz.

Asimismo, AMLO invitó a los críticos y envidiosos de Yalitza Aparicio a que la sigan criticando y envidiando, y que hagan de cuenta que el Oscar legítimo sí tiene validez oficial, para que puedan quejarse a gusto con argumentos como “se lo ganó porque son políticamente correctos ñiñiñi”.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Familia mexicana, lista para fingir armonía durante la cena de Nochebuena

"Vamos a comportarnos aunque sea por mi mamá", suplicó el tío que todo el año…

Dic 24, 2025

Reportan que entrar al Centro ya cuenta como peregrinación

Es casi como un martirio divino

Dic 24, 2025

SEDENA condecorará como héroes de gu3rr4 a quienes vayan al supermercado hoy

Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"

Dic 23, 2025