Los Ángeles.- Marie Kondo fue invitada a los Oscars sin tener idea de que esta sería una noche que acabaría con su paciencia. La celebridad fue llevada al hospital por un ataque al corazón ocasionado por Alfonso Cuarón.
Roma fue galardonada como Mejor Película Extranjera, Mejor Fotografía y nuestro paisano, Cuarón, se llevó la estatuilla como Mejor Director (otra vez, en tu cara Trump), aunque pues nuestra querida Yalitza se quedó corta.
Fue tras el discurso final de Cuarón, que Marie Kondo comenzó a sentir un malestar en su brazo izquierdo y cayó desamayada, según aseguran algunas fuentes sentadas alrededor de ella. “Fue mucho el disgusto por tantos premios a una sola película”, aseguró James Cameron, cuyas películas han ganado más de 15 óscares en total.
Rápidamente, paramedicos se apresuraron a llevarla al hospital más cercano donde fue atendida por los mejores doctores que aparecen en los Reality Shows de Discovery Home & Health.
Doctores del Hospital General de Los Ángeles afirman que Kondo ya está estabilizada. “Solo se le bajó la plesión pelo ya le dimos una coca bien flía”, aseguró Ken Kinomoto, médico de las estrellas.
DARÁ CÁTEDRA PERO CIERTO
"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…
La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas
Menos mal que eran mocasines...
CON JOLGORIO PERO CIERTO
"Cumple con todo el perfil y los requisitos"