Tierra de Pablo Escobar.- El gobierno de Estados Unidos a través de su representante Richard Branson ha lanzado un ultimatum que amenaza con poner fin a la dictadura venezolana. “Si Nicolás Maduro no ha dejado la presidencia para las 5 de la tarde, el grupo Maná saldrá a tocar en el Live Aid Venezuela”, amenaza un comunicado dirigido al todavía mandatario.
En las horas previas al concierto que en este momento se lleva a cabo en la frontera de Colombia con Venezuela, el gobierno de Donald Trump contempló varias opciones para tomar control de la nación de las arepas, perdón, para liberar al pueblo del yugo chavista. Luego de contemplar las viejas confiables como intervenciones militares, ataques nucleares y hasta un atentado, decidieron irse por la opción más agresiva: que Maná saliera al escenario para cantar todos sus éxitos.
A partir del anuncio, diversas asociaciones han manifestado que ninguna dictadura justifica un abuso a los derechos humanos ni un atropello como éste. No obstante, fuentes cercanas a Maduro aseguran que ya está sudando la gota gorda y contempla abandonar el país con tal de no escuchar a Maná.
Mientras tanto, en el backstage del Live Aid Venezuela, Fher y sus acompañantes afinan sus instrumentos de tortura y preparan su repertorio. Se espera que inicien con “Me vale todo”, lo cual provocará que los asistentes se retuerzan de dolor, para finalizar con “En el muelle de San Blas”, cuando toda la audiencia esté sangrando por los ojos, oídos y ano.
Seguiremos informando ad infinitum.
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…