Reynosa la Maldosa – A casi una semana de que Sergio Goyri sellara su destino en el infierno mexicano al atreverse a llamar “pinche india” a Yalitza, los genios de la Piñatería Ramírez decidieron hacer justicia por su propia mano al convertirlo en una piñata para que todo México descargue su furia en su pequeño cuerpecito vaquero.
Este mini Sergio Goyri acompaña a la piñata de Yalitza, que ya está en su segunda versión y en esta ocasión tiene unas facciones más finas y un vestido de gala para conquistar la noche de los Óscares, hacer historia y traer toda la gloria a México. Estas joyas son obra, por supuesto, de la Piñatería Ramírez, quienes hace apenas unos días nos sorprendieron con la piñata de la chica Badabun.
Se espera que la piñata de Goyri sea un éxito de ventas en la temporada de quema de Judas
y que su pequeño cuerpo racista de cartón y papel maché explote con fuegos artificiales y golpes de los cuates de provincia.Por otro lado, la piñata de Yalitza anunció que pronto aparecerá en Vogue Piñatas, Hola Piñatas, entre otras publicaciones protagonizadas por piñatas famosas. Luego de este tierno homenaje a la nueva reina de México, sólo nos falta Barbie Yalitza, hamburguesa especial McYalitza, loncheras de Yalitza, paletas de maquillaje de Yalitza, un canal de YouTube de Yalitza y, finalmente, fotos sin sentido de Yalitza cayendo del cielo hasta que todos muramos ahogados en ellas.
Adelante con las imágenes, Alfonso:
RESIDENTEMENTE REAL
"Esos Santos Reyes son muy 'woke'", criticó un don al ver un "Nacimiento"
Los regalos serán considerados objetos de Shein
"Nosotros no tenemos problemas con los revendedores", aclaró el supermercado
VIGILADAMENTE REAL
DESESPERADAMENTE CIERTO