Australia.- Hoy es cumpleaños de Steve Irwin, quien hubiera cumplido 57 años. El Cazador de Cocodrilos es recordado por sus grandes hazañas en las que se echaba unos rounds con animales salvajes y nos enseñaba a amarlos a todos por su belleza.
Steve Irwin falleció en 2006 tras el ataque de una mantarraya. El mundo perdió a su mejor persona aquel día. El intrépido australiano ha sido venerado durante generaciones, tanto que después de su muerte la gente aún saca chistes y comentarios bonitos de él.
Incluso, Google le dedicó su doodle del día en memoria a su cumple. Esto hizo que El Cazador de Cocodrilos se pusiera de mame por todo el internet.
“Mi trabajo, misión, mi razón de estar en este planeta es para salvar la vida salvaje[…] Si salvamos los lugares salvajes, nos salvamos a nosotros mismos” dijo alguna vez Steve.
El güerito risueño dedicó su vida a viajar por el mundo para mostrarte que, si el puede rifarse y hacerse compa de bestias salvajes, tú también puedes dejar de ser tan hater, para salir a conocer gente nueva y hacer del mundo un lugar mejor (no aplica en tercermundismo).
Por eso, botánicos y faunólogos de El Deforma se dedicaron a juntar las 18 razones para comprobar que Steve Irwin ha sido el mejor ser humano que ha caminado por nuestro querido planeta y que el cielo se pasó de lanza por llevárselo tan rápido.
PLATILLO DE LOS DIOSES PERO CIERTO
Nada de "Buenos días, amor" ni nada de eso
"Para el año que viene mejor ni le entro"
PARANOICAMENTE CIERTO
"¿Cómo que solo trae tarjeta, joven?", preguntó molesto un oficial
"Se imaginan vivir en el Siglo XXII?", preguntó el mandatario venezolano