Palacio Nacional – La misa del presidente López Obrador de esta mañana fue un poco menos aburrida que de costumbre al contar con la presencia de un invitado especial súper de lujo VIP a su monólogo: Carlos Slim. Ni más ni menos que el quinto hombre más rico del mundo y el primero más rico de Westeros fue a visitar a nuestro humilde presidente a su palacio.
Slim bajó del Olimpo para que el también empresario y jefe de la oficina de la presidencia, Alfonso Romo, le diera los detalles de los planes de inversión del nuevo gobierno que, como es costumbre, consiste en puras promesas.
Al terminar la conferencia AMLO bajó del podio para saludar y darle su bendición cuartotransformadora y absolver de sus pecados a Carlos Slim y a Ricardo Salinas Pliego, entre otra gente muy muy rica.
Durante la conferencia destacó que Carlos Slim garabateaba furiosamente mientras escuchaba hablar a Romo. ¿Qué escribía el hombre más rico del país? Un informante secreto de El Deforma nos reveló lo que hay dentro de la libreta del hombre más rico de este país
por El Chamuco
DARÁ CÁTEDRA PERO CIERTO
"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…
La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas
Menos mal que eran mocasines...
CON JOLGORIO PERO CIERTO
"Cumple con todo el perfil y los requisitos"