México.- Muchos rumores acechan a esta redacción desde tiempos remotos: que si nos pagan con vales de despensa que solo podemos utilizar en tiendas Televisa; que si los Yordi Rosado escribe nuestras notas con palabras como “chavos” o “qué pex”; que si somos una redacción de puro ruco treinteañero que se quiere poner en onda con la onda.
Solo una de estas aseveraciones es mitad real y mitad fake: sí tenemos varios chavorrucos entre nuestras filas, uno aquí presente redactando esta nota mientras pone un remix de lo mejor de Fey. Pero no, no “queremos” estar en onda, ¡estamos en onda!, chi cheñol, when tu jefecita, elfa, alv, Naruto, Dua Lipa, momazo, gorrito de Sherk.
Si algo tenemos muy claro es que la nostalgia nos puede a los chavorrucos, esto debido a que se trataban de tiempos más nobles, tiempos cuando todavía no había que pagar el gas, o intentar decidir entre pagar internet o pagar la terapia.
En fin, esto es lo que ocurría en una secundaria del 2000 al 2003, cuando Mtv transmitía videos de Westlife, las calcetas iban hasta las rodillas y existía Uff!, cosas que hacíamos en el pasado y que hoy te pueden parecer bastante ñoñetas, y tendrás toda la razón en pensar eso, pues lo eran, y mucho.
ES REAL AUNQUE SEA 28 DE DICIEMBRE
"Aquí cabría otra sucursal", añoró un sujeto harto de las filas todo el año
INVENTARIADAMENTE CIERTO
DESPISTADAMENTE REAL
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL