Facebook.- Según datos del INEGI, uno de los deportes que más practican los mexicanos es venir a leer los comentarios en las notas de los medios digitales. En ocasiones, ni siquiera es necesario que le den click o la lean, basta con leer el título para comentar, pelearse o simplemente a contemplar la masacre colectiva.
Académicos del Deforma han detectado que los temas más concurridos son aquellos que desatan el escarnio contra alguna figura, pública o no. A su vez, hay temas de naturaleza polémica, que inmediatamente dividen al pueblo entre chairos y derechairos, yalitzahaters y yalitzalovers.
Es también común que algunos insoportables vengan a recitar párrafos enteros de canciones o intros de televisión sin que nos demos cuenta hasta avanzada la lectura, por ello, en el sistema de justicia criminal, las ofensas de origen sexual se consideran especialmente perversas, en la ciudad de Nueva York los detectives que investigan estos terribles delitos son miembros de un escuadrón de élite conocido como: “Unidad de víctimas especiales”
Así que, para no distraerlos más, los dejamos con la sección de comentarios. No sin antes arrojar una polémica cuestión: ¿Quién es más hermosx: Yalitza o AMLO?
¡Dejen sus comentarios!
Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería
Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas
DESCARADAMENTE REAL
"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó
La alegría es generalizada en todo el país
"Por humanidad se los pido, aunque sea para tener alguien con quien bailar"