México.- Cuando de parejas frívolas hablamos, a nadie le queda duda que la conformada por Kim Kardashian y Kanye West se encuentra en el olimpo. Él, un ¿rapero? que alguna vez fue considerado un genio y ahora solo es un demente cretino; ella, quien pasó de becaria de Paris Hilton a ser actriz porno a construir un imperio de plástico con sus hermanas.
Pues entre todas las excentricidades que se gastan los West Kardashian, la que hicieron este 14 de febrero se voló la barda del mal gusto, pues resulta que Kanye West “secuestró” en un cárcel de rosas a nada menos que al saxofonista más escuchado por tu papá, Kenny G, para sorprender a su Kimcita preciosa.
El momento quedó registrado en las redes de la Kardashian.
Al parecer la hija de Robert Kardashian tiene mucho dinero pero malos gustos, como demuestra su serie “Las Kardashians en Culiacán“, pues la mejor forma de sorprenderla fue llevando a su casa a un músico que no es relevante desde los noventa. Por otra parte, qué tristeza por Kenny G, quien tiene que rebajarse a esto por unos cuantos millones de dólares.
Fuentes allegadas a la pareja aseguran que al final todos se llevaron muy bien y planean empezar una banda juntos que se llame “KKK”. Por supuesto, estas acciones provocaron un marasmo de críticas en los comentarios:
-¿Cómo va a salir de ahí?
-No va a salir, lo compraron. Es su hogar hasta que expire.
Pobre Kenny. Está como de “ALV mi vida, necesito el varo”
"Todos los del estudio te amamos, Ángela"
"Lo que más me preocupaba era ver su risa todos los días en las redes",…
Toda la campaña de los demócratas se basó en ese presagio
"¿Y si formamos un club apartidista?", preguntó Xóchitl al saludar a la candidata derrotada
EY, TRUMP, ¿VOS CUÁNTAS COPAS TENÉS? PERO CIERTO
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia