Patrocinadas

Clásico que eres Ninel Conde y presentas tu línea de ropa pero es …¡plagio!

Le dicen bombón plagiador

México.- Una de las mujeres más polémicas en el mundo de la farándula es el “Bombón asesino”, Ninel Conde. Y ya sea por escándalos con sus parejas o con peleas con Niurka porque sus piernas son de bai-la-ri-na y las de Ninel no.  Todo un combo.

Esta ocasión Ninel sacó su lado más ¿creativo? y emprendedor, pues lanzó su línea de ropa que lleva de nombre “Fashion Boutique by NC”. La interprete del Bombón asesino, muy orgullosa, fue a presentarla a diversos programas para señoras.

Por primera vez parecería que Ninel daba algunos chispazos de talento y creatividad… pero no. Desafortunadamente, entre las prendas que Ninel decidió presumir, se encontraba una que fue rápidamente reconocida por la chaviza (sobre todo aquellos vatos que se agarran a madrazos afuera de las tiendas de tenis).

En efecto, uno de los diseños empleados por el Bombón asesino es el icónico “shark” de la marca japonesa de streetwear “A Bathing Ape” (Bape):

Bape es una de las empresas de moda más exitosas a nivel mundial. Fundada Harajuku (Japón) en 1993 por Tomoaki Nagao (conocido como Nigo). Ha colaborado en multiples ocasiones con marcas como Adidas, Pepsi, Lacoste, CDG, entre otras. Pero lo que ha llevado a esta marca a la cima es su mítica sudadera de tiburón:

Por si no fuera suficiente, el diseño del ojo no es del todo original pues guarda mucha (muchísima) similitud con el que frecuentemente usa la marca “Discount Universe”:

Ya ven, por eso Niurka tiene una opinión muy particular sobre Ninel Conde:

Teki

Published by
Teki

Recent Posts

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026