México.- Sandra Álvarez, mejor conocida como “La Maga”, millennial vegana, deconstruida, posmoderna, sin gluten, sin popote, tatuaje de mandala, adicta al café, amante de los gatos, y única y detergente, confesó que nunca ha leído a un tal Julio Cortázar.
Dicha revelación la hizo mediante un comentario a un meme de Facebook referente al escritor argentino y una de sus principales obras, Rayuela, la cual Sandra, según ella misma afirmó, conoce fragmentos gracias a los memes literarios.
“Yo me hago llamar la Maga porque lxs intelectualxs así nos referimos a las personas libres, creativas, artísticas y que saben vivir el momento, o sea literal yo, eso a mí me describe a la perfección, y más en las tardes lluviosas, cuando leo un buen libro y tomo un buen café”, aseveró la Maga Mexicana.
Sin embargo, cuando compartieron un post de Cortázar que dice: “Andábamos sin stalkearnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”, la Maga mexicana se conmovió y comentó “weeey, éso [sic] será mi próximo tatuaje…
aunque debo investigar quién es ese Julio Cortázar, jajajsjsjaj”.Luego de su comentario, a la joven le llovieron cientos de críticas de intelectuales, como: “Jajaja, te haces llamar ‘Sandra la Maga’ y no tienes ni idea de quién es Cortázar. A lo que la joven respondió: “No tengo que leer los mismos libros que tú lees, hombre necio que acusas a la mujer sin razón…”, dijo sin tampoco conocer más que esos dos versos de Sor Juana.
Fuentes en APA afirman que esta única y detergente millennial tiene un gato al que le puso “El gato calculista”, y que a veces va con sus amigos a la Casa del Té, donde hablan de arte y tienen un grupo selecto llamado “El club de la serpiente vegana”.
“Ser la Maga es una forma de vida, es mi manera de deconstruir el mundo, y dejar de romantizar los privilegios heteronormativos que nos ciñen como sociedad capitalista y tóxica”, reflexionó la Maga mientras compartía un meme desde su iPhone.
QUE ESTAMOS MAL PERO CIERTO
HERMANABLEMENTE REAL
IRREPARABLEMENTE REAL
Nomás terminaron de tronar cuetes y se fueron a acampar afuera de la tienda
Son los mismos que ya se les juntaron 4 años de predial
El programa deseos del Bienestar busca que ya no te humilles este año