La progresía – De acuerdo con el nuevo código de ética para funcionaries federales, a partir del pasado 6 de febrero es obligatorio y obligatoria para el gobierno federal utilizar lenguaje ingluyente en todx su comunicación. Toda. Con la finalidad de visibilizar ambos sexos. No es mentira, eh.
La Cuarta Transformación se deja sentir poco a poco, y aunque esto es algo que en la práctica ya hacían algunos políticos, como Fox con sus chiquillos y chiquillas, ahora estará prohibido utilizar el lenguaje para discriminar a partir de estereotipos de género. Porque pues ya es 2019, pónganse al tiro, chiquilles.
El nuevo código de ética también dice que los funcionarios deberán respetar la identidad y orientación sexual de las personas, y será aplicado a todes sin importar si son funcionaries federales o del Pueblo Bueno™ o la Puebla Buena™ .
Aunque el código de ética no dice nada del uso de las “x” o las “e”, esa navaja suiza progre para convertir cualquier palabre a génere neutrx, sí dice que toooda su comunicación debe ser incluyenta.
Mientras tanto, tu primo el que dice que hay que respetar la lengua de Cervantes, se mostró disgustadx frente a esta medida. “Lol wtf kp2 kn estos dudes noma xd cada día estamos pior sorry not sorry”, expresó elocuentemente en sus redes sociales.
Ya se está preparando la producción en donde enfrentará a la malvada corporación
SEGREGADAMENTE REAL
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar