México.- Nuestro reconocimiento a Angélica Rivera. No debe ser fácil haber sido la esposa de Enrique Peña Nieto. A pesar de lo guapo y talentoso, nuestro ex presidente se destacó por ser la botana nacional gracias a sus no tan brillantes declaraciones. No obstante, fue a la Gaviota a quien le tocó cargar con las consecuencias de los actos de su marido, como con la famosa Casa Blanca.
Sin embargo, diversas fuentes, desde Pedrito Sola hasta el Hola, habían reportado que hacia el final del sexenio Angélica Rivera ya estaba cansada de Peñita e incluso ya vivían separados, aguantando los catorrazos mediáticos por miedo al qué dirán y hasta que AMLO tomara posesión como Supremo Tlatoani.
Es más, hasta vimos a Peña muy bien acompañado en Europa de una modelo mexicana. Aquí podemos ver a la supermodelo bien interesada con los maquillajes y atrás está Tania Ruiz
:Pero hoy se ha confirmado lo inevitable. A través de su cuenta de instagram, Angie publicó un extraño mensajes en los que parece corroborar su divorcio de Kike, dando la estocada final a una emotiva relación que nos brindó grandes memes.
¿Pero cómo? ¿Por qué? ¿Acaso no se amaban? ¿Acaso fuimos timados y su matrimonio fue resultado de una relación de conveniencia y no del amor verdadero? ¡Ya no se puede creer en el amor! Y como dijera el célebre dicho:
Adiós, GavioPeña, descansa en paz. El mundo de los memes te extrañará.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama