Mundo mágico del Internet.- Los sueños de los millennials a veces son muy ambiciosos: volverse reconocido mundialmente por tus videos en YouTube, salvar a la casi extinta vaquita marina o hasta hacer que el gobierno haga bien su trabajo con base en una petición en Change.org, son ejemplos de ello. Sin embargo algunos que crecimos sin televisión de cable y nos enteramos de lo que era MTV hasta los 18 años, somos seres más simples y una consola de videojuegos sería nuestro sueño máximo.
Pero una vez más los obstáculos de la maldita pobreza hacen que sigamos bajando emuladores en nuestro celular o que intentemos instalar algún GTA en nuestra computadora, la cual con sus 2 gb de RAM apenas y da para abrir decentemente Paint.
Así que te rindes y lloras por las noches al menos hasta ahora, pues un genio acaba de dar la fórmula secreta para conseguir una consola con los 400 pesos que logras juntar en el mes.
Sucedió en Montbéliar, Francia, ciudad cercana a la frontera con Suiza ( o sea como el Monterrey de por allá) donde un joven de 19 años llamado Adel ideó la estrategia perfecta para llevarse “legalmente” una consola valuada en casi 7500 pesos por la módica cantidad de 400 pesitos.
Tomó la consola, pesó el artículo, imprimió una etiqueta bajo el concepto de “naranjas” y salió del lugar a través de la caja de autoservicio (porque allá es primer mundo y no necesitan empleados para decirte “que la segunda caja está cerrada”)por lo que solo pagó el valor de lo que “pesó” su nuevo Play.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama