Meméxico.- Luego de la telenovela que el Club América protagonizó para por fin poder fichar al delantero chileno Nicolás Castillo, todos creíamos que él sería el hombre que vendría a cambiar el fútbol mexicano, pero no, ahora nos venimos enterando del verdadero bombazo.
Yousuf y Yohan Zetuna, delantero y defensa respectivamente, son los primero futbolistas iraquíes que jugaran en nuestro balompié y lo harán haciendo explotar… de júbilo, semana a semana, a la gran afición de Alebrijes en el estado de Oaxaca.
Los futbolistas de 19 y 18 años ya forman parte de la escuadra del Ascenso MX desde el 31 de enero, aunque hasta el momento no han sumado minutos en la cancha, aunque se espera que durante su debut puedan bombardear el área rival.
Al enterarse el pueblo bueno de México reaccionó de forma épica y aquí tenemos los mejores comentarios:
1.
2.
Todo eran risas y diversión hasta que los propios futbolistas se pronunciaron y amenazaron a los “chistositos” bueno algo así:
8.
En realidad los hermanos Zetuna debieron huir de su país porque ellos profesan la religión católica (con todo y la virgencita) y fueron perseguidos por los musulmanes. Así que no amigos, no habrá Alahjuakbar.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO