Meméxico.- Esta mañana la Secretaria de Gobernación Olga “A ver para cuando la mota” Sánchez Cordero fue señalada por omitir un detallito en su declaración patrimonial y olvidarse de un humilde penthouse en la ex ciudad mexicana Houston, Texas.
Así mismo Olguita afirmó, cómo la Gaviota en su momento, que ella “no tiene nada que esconder” y que dicha propiedad fue puesta en su declaración aunque desconoce porqué fue omitida pues es fruto del trabajo de cien años… o sea sí está grande la señora pero con esta cuenta se refería a que su esposo y ella tienen 50 años laborando a brazo partido cada uno.
Sin embargo ante esta noticia Iñaki Iglesias (que en realidad su primer apellido es López, pero le da pena), licenciado en comunicación por la UVM y férreo defensor del derechairismo se burló en Facebook del actuar de la venerable, y además de un “ya les falló su mesías”, exigió la destitución de Olga del cargo pues “es inaceptable” que engañe así al pueblo de México y a sus instituciones.
“¿Qué le pasa a esa señora? Mejor que ya se siente, ya está grande y ahora resulta que se le olvidó declarar que tiene una casa en Houston, así es MORENA, todos son unos corruptos que sólo buscan cómo evadir impuestos” dijo molesto mientras manejaba su Ibiza 2016 con placas del estado de Morelos.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama