México.- Dice el mundo entero que el amor no se debe buscar pues solito llega. Esto te lo debes repetir alrededor de unos 10 años en lo que alguien se te aparece con fabulosa habilidad de soportarte. Mientras tanto, ¿qué nos queda?
Una pregunta que ya no tiene que hacerse la famosa actriz que interpretó a Doris, la hermanastra de Cenicienta y bartender en “La Manzana Envenenada”, de la entrega cinematográfica más grande de todos los tiempos: Shrek 2.
Esta joven promesa de la actuación con pequeñas pero significativas apariciones en la saga del hombre verde, buscó, buscó y finalmente encontró a quien se convertiría en su media naranja, sellando su pacto de amor ante invitados y familiares en una bellísima boda de enero.
Tras 14 años del estreno de la película, los miembros del cast se dicen dichosos por la felicidad de Doris, mientras…
…perdón, Joaquín, interrumpimos esta transmisión para confirmar que no se trata de la actriz de Shrek sino de la nueve veces campeona del mundo Jiu Jiu cinturón negro, Gabi García.
Después de contraer nupcias con su ahora marido, la campeona brasileña se dice lastimada de encontrar tantas críticas en internet al publicarse el video de su tan esperada y mágica boda, malditos criticones envidiosos, ¿no les da vergüenza?
“Amo mi cuerpo, entreno porque lo amo, amo cada músculo en mi cuerpo. Fueron 10 años para llegar a cada músculo, fueron dolores, hambre”, replicó a toda su bola de haters que no pueden ver a alguien más ser feliz. “Invito a la gente a quererse más, a confiar en su cuerpo y a conocer mi historia”, finalizó.
Lección que aprendes por las buenas, o te parte tu madre camino a entender que la belleza está en el interior.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL