México.- La defensa de los animales no debería ser perseguir a una persona en un Sanborns que lee revistas en lo que su acompañante sale del baño para seguir curioseando en Coyoacán una tarde de domingo cualquiera, oh no, debería consistir en escudriñar cada abuso, cada potencial peligro que atente contra el bienestar de todos los seres vivos.
A ver, vaya alguien y explíquele eso a la gente de PETA, quienes han agotado cada energía de sus veganos cuerpos luchando para salvaguardar a los animales… obviamente por internet.
Ahora resulta que después de ver el teaser de la película Toy Story 4 durante los comerciales del Super Bowl, varios activistas de PETA notaron algo que podría causar que los borreguitos bebés lloren encerradas en su corral…
Según los defensores de los animales, Betty (o Bo Peep en inglés)
y su look actualizado tuvo una terrible falla: no tiene compasión. Resulta que el bastón utilizado por el juguete como empoderada arma en contra de algo que no les podemos decir porque saldrá en la siguiente entrega, se utilizaba para lastimar a los borregos, por lo que la organización pide a Pixar remover el artilugio.“Nos tardamos 10 p*tos años en hacer ese bastón animado, no jodan”, confirmó los 562 animadores que entregaron su vida para crear el brillo, textura y movimiento exacto del infame bastón.
Por supuesto, las autoridades de Pixar no se han declarado al momento, por lo que se espera ninguna declaración de su parte. Mientras tanto, el internet ha hecho de lo suyo y se ha acabado a PETA a golpe limpio de momazos, gifs graciosos y el emoji de la palma de la mano en la frente.
Hasta la "cruda" se les quitó con el recibo
DESECHABLEMENTE CIERTO
HASTA NETFLIX YA LE CONTESTÓ PERO CIERTO
BESUCONAMENTE REAL
La gente se mete todas las uvas a la boca que por buena suerte
"Con que el servicio funcione con normalidad, ya el resto lo ponemos nosotros", deseó