La República Amorosa – En un comunicado de prensa que nos trajo una paloma blanca a la redacción, la cabeza de la Arquidiócesis de México confirmó que asistir a las conferencias mañaneras de Andrés Manuel López Obrador contará como ir a misa, por lo que los periodistas que las cubren diariamente ya tienen el Reino de los Cielos™ ganado.
Por su periodicidad, las largas pausas al hablar y su carácter moral, las conferencias matutinas de AMLO califican como misa, así que lo justo es que sumen puntos en la boleta de calificaciones celestial.
De acuerdo con el Arzobispo Primado de México, los mensajes de AMLO están llenos de lecciones morales acerca del bien y el mal obrar , así como un juicio justo a los pecadores. “Su sabiduría salomónica nos ilumina todas las mañanas”, destacó el Arzobispo, que se tomó una pausa de acosar morritos para hablar por WhatsApp con este intrépido reportero. “Además, la cartilla moral es una versión mejorada de la Biblia, actualizada para incluir temas de civismo y respeto a la patria”, agregó.
Según el jerarca católico, la paciencia y humildad de los periodistas al escucharlo sin quedarse dormidos sólo es equiparable a la de un Santo, y su esfuerzo y devoción a la homilía de todos los días debe tener su recompensa.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO