Estadium Arcadium.- Tanto mame, tanta tinta derrochada, tanta infografía de Pictoline, ¿para qué? ¡Para que Maroon 5 no tocara la “Sweet Victory” de Bob Esponja! La indignación corroe a todos los pueblos, en especial al norteamericano, quienes presentarán una queja ante la Profeco por la estafa que acaban de presenciar.
Durante las últimas, semanas, se manejó el rumor de que la banda amada por tres chavitas de más de 30 años, Maroon 5, compuesta por un tatuado mamado, daría el mejor show de la historia al interpretar una versión en vivo de “Sweet Victory”, el clásico que Calamardo y Bob Esponja cantaron hace más de una década.
“Esto es más que un timo, a mí ni me gusta el americano, pero al enterarme que había mame compré mis boletos en 50 mil dólares”, comentó John Juárez, mexicano oriundo de Tlaxcala quien lleva diez años viviendo en el gabacho, y quien se dijo molesto por la falta de Pantalones Cuadrados.
La queja será presentada por miles de gringos en la embajada mexicana a primera hora de mañana; se decidió hacerla ante la Profeco por la eficiencia de la institución mexa. No obstante, solo se presentarán hombres, ya que sus mujeres siguen envueltas en un orgasmo colectivo luego de ver al mamado de los tatuajes sin playera.
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada