Atlanta – El evento más esperado por los gringos y los mexicanos que se creen gringos está aquí. Como cada año, dos equipos lucharán por anotar su balón extraño en la inexplicablemente alta portería rival, en una confusa danza de empujones y movimientos de ajedrez de por medio.
Esta ocasión le toca a Los Patriots enfrentarse a Los Rams y el ganador será coronado rey de reyes, campeón de campeones, khal de khals. También les darán un anillo o algo así. Y habrá un medio tiempo con rolitas y comerciales muy caros en medio, tal vez incluso un nuevo trailer de Avengers. Y tú y tus amigos harán carnita asada, comerán alitas, beberán cervezas, mientras nosotros los becarios del Deforma estamos encadenados en la redacción hasta que el evento termine.
Pase lo que pase, será un evento histórico en donde los veteranos y odiados Pats se enfrentan a unos Rams conformados por millennials entusiastas. Como sabemos que en México el futbol americano no existe salvo hoy, te damos lo básico que debes saber de este Super Bowl par que tengas algo de qué hablar y puedas opinar por convivir:
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL