Meméxico.- Conforme pasan los años y la corrección política cambia de rumbos, las marcas tienen que adaptarse bajo riesgo de ser atacadas por promover el racismo, la homofobia, la obesidad o el heteropatriarcado. Así, desde Poncho Pantera hasta el Negrito (ahora llamado Nito) han tenido que sufrir transformaciones para estar más acorde a las nuevas y ofendidas generaciones.
Sin embargo, a Kellogg’s le salió el tiro por la culata
al presentar la nueva versión de Melvin, el icónico elefante de Chocokrispis. Para sorpresa de todos, Melvin pasó de ser un paquidermo ponchado, gordito y bonachón, a ser un chavito millennial desnutrido, vegano y sin gluten.Esta no es la primera vez que Melvin sufre una transformación. Hace algunos años ya había cambiado la panza por unas buenas sesiones de gimnasio. Sin embargo, en esta ocasión el Señor Kellogg se voló la barda al presentar un Melvin tan enclenque, mientras que las calorías de su producto siguen aumentando en pequeñas dosis.
Esta enésima transformación, por supuesto, indignó al internet, por lo que gritos de alarma y quejas sonaron por todo Twitter.
“No manchen, cómo se quejan del nuevo Melvin, me cae que no entienden que YA NO SON NIÑOS y se aferran a cómo eran las cosas antes, ardidos”, se quejó un señor de 45 años desde su cuenta de Twitter.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados