Meméxico.- Durante mucho tiempo, casi el mismo que les toma atenderte, el IMSS se hizo de una fama muy mala: un lugar desagradable en donde lo que menos importaba era tu salud y al cual si llegabas grave, muy probablemente, morirías esperando tu ficha para ver al doctor.
Sin embargo parece ser que eso de la cuarta transformación no es sólo el discurso de un hombre senil y que los cambios están siendo más perceptibles de lo que a los derechairos les gustaría aceptar: el dólar a la baja, aumento en el salario mínimo reducción de impuestos en la frontera, apoyos sociales, combate al robo de gasolina y, ahora, hasta las enfermeras del IMSS.
Una guapa enfermera, chaira y profesional (¿No que no se podía ser perfecto?), subió la siguiente fotografía a su twitter y provocó que muchos en el Internet, de pronto se sintieran enfermos.
Aquí las pruebas:
1.
4.
Por nuestra parte quisimos corroborar este enorme cambio, sin embargo no corrimos con la misma suerte y fue así como nos recibieron en la clínica más cercana a nuestro centro de redacción:
Esperamos que estos cambios pronto se puedan ver en todas partes, por el bien de México.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL