Crean invento para liberar a los bebés atrapados en tus rodillas

Crean invento para liberar a los bebés atrapados en tus rodillas

por Redacción

No liberarlos será considerado secuestro

Tus rodillas – Luego de años de investigación, un grupo de científicos del IPN desarrolló una máquina que permitirá, por fin, liberar a las personas que están atrapadas en tus rodillas. La investigación también reveló que en realidad esas personas han estado atrapadas en la Dimensión Oscura por milenios, y encontraron la forma de manifestar su sufrimiento en nuestra dimensión a través de un portal en nuestras rodillas.

El 80% de las personas atrapadas en las rodillas son bebés no bautizados y, de acuerdo con los investigadores, al atravesar a nuestro plano con la máquina que ellos crearon, se les ve traumatizados, como si hubieran experimentado terrores indescriptibles que nuestras pequeñas mentes humanas no pueden comprender.

La investigación también arrojó que todos somos susceptibles a desarrollar bebés en las rodillas. Ni las celebridades se salvan de ser anfitriones de estas criaturas, como lo demuestran estas fotografías de Selena Gomez y sus bebés parásitos de otra dimensión.

Aunque la mayoría de las personas tienen bebés en las rodillas, se descubrió que también existen personas con animales atrapados, como camellos y perezosos. Ellos también serán liberados.

PETA se pronunció a favor de liberar a estos animales

Por su parte, el INE declaró que aunque estas criaturas llevan eternidades en el purgatorio, siguen siendo menores de edad y por lo tanto no tendrán que tramitar su credencial, a diferencia de las personas que se crean en las lonjas de la nuca. Sin embargo, es muy probable que tus bebés demoniacos sí deban ser inscritos en el Registro Civil.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar