Increíble pero cierto

Clásico que ya no tienes por qué marchar y marchas a favor de AMLO

¡Ya basta de memes!

México.- Todo parece indicar que la Cuarta Transformación va viento en popa. Tanto así que diversos contingentes y organizaciones civiles que antaño marchaban para quejarse de todo (porque todo estaba muy mal), hoy salieron a marchar nada más y nada menos que para apoyar a AMLO.

Una multitud se congregó al grito de “Es un honor estar con obrador”, y nuestro helicóptero logró capturar estas sorprendentes imágenes:

Ah no, eran estas:

Jóvenes, madres solteras, personas de la tercera edad, artesanos, grupos indígenas y personas que no tienen nada que hacer en domingo caminaron del Ángel al Zócalo para apoyar a AMLO por… pues este… digamos que por sus acciones recientes,

desde su combate al huachicoleo hasta la adopción de los gatitos de Palacio Nacional.

Según diversas señoras que caminaban por ahí, la marcha fue convocada por “redes sociales” (guiño, guiño), aunque no faltaron los derechairos envidiosos que luego luego acusaron acarreo, además de aquellos que se burlaron porque había muy poquitas personas (aunque mil veces más que los que apoyan a FRENTE):

La marcha acabó en saldo blanco, pues a nadie le importó ni nadie salió indignado, excepto un señor de 90 años que pedía a gritos que alguien los reprimiera, por el amor de Dios.

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

FIFA da gusto a Samuel García y envía a Irán a jugar en Monterrey

"Ahí les va Irán como pedían", declaró la FIFA

Mar 17, 2026

El grupo “Entre Compas” llegó al Deforma para vaciar el Buzón de Quejas y Sugerencias

HASTA SE PUSIERON A CANTARNOS SUS NUEVAS ROLITAS

Mar 17, 2026

Lord Molécula será la nueva imagen de una campaña sobre lactancia

"Tus sheshes dan vida", será el lema

Mar 17, 2026

Confirman que Abelito llegó sano y salvo a su planeta

El árbitro está esperando que aterrice para dar su veredicto

Mar 17, 2026